Multas Yucatan - Consulta de Multas y Pago de Infracciones

Multas Yucatán

Multas Yucatan

Pasos para consultar y pagar


Realiza la consulta de tus infracciones de tránsito en Yucatán, realiza el pago correspondiente de estas y obtén una bonificación por pago anticipado.

multas yucatan

Como puedes observar el la imagen para poder realizar la consulta de sus infracciones en Yucatán debe ingresar primero el numero de infracción que se encuentra en la boleta que le otorgaron cuando lo infraccionaron y el tipo de infracción si fue un Policía estatal o Municipal de Mérida Yucatán. En caso de no conocer el número de infracción puede ingresar su número de placa y el número de serie de su automóvil.

Resultado


Si usted cuenta con alguna infracción el sistema le otorgara la información de su infracción cometida, la fecha de la infracción, el importe parcial o total a pagar y el descuento si existiera alguno.

Usted puede realizar su pago de infracción por medio de la página de internet con tarjeta de crédito/debito Visa o MasterCard, por deposito bancario o Transferencia Electrónica.

Secretaria


multas yucatan

  • Organismo: Gobierno del Estado de Yucatán
  • Ubicación: Calle 61 x 60 y 62, Col. Centro
  • Teléfono: (999) 930 3100

Pago online de multas en Yucatán


Usted cuenta con la posibilidad de pagar sus infracciones en Yucatán de una manera sencilla, dispone de 5 días hábiles después de la fecha de la infracción si fue por un policía estatal, el pago de infracciones en Yucatán podrá reflejarse 30 días después en el sito web.

Formas de Pago


Existen dos métodos para realizar el pago de infracciones en Yucatán:

  • Tarjeta de Débito (De cualquier banco)
  • Con cargo directo (todas las tarjetas VISA o MasterCard)