Multas Puebla - Consulta y Pago de multas de tránsito

Multas Puebla

Multas Puebla

Pasos para consultar y pagar


Si deseas revisar si tienes infracciones en Puebla puedes hacerlo por medio de la página de forma online y saber que tipo de infracción tienes.

multas puebla

Para saber si tu coche cuenta con alguna infracción es necesario completar el formulario que se muestra en la siguiente imagen ingresando su numero de placa y luego los números presentados en la imagen Captcha. En caso de que no cuente con infracciones de tránsito en Puebla el sistema se lo informara de manera automática de que usted no cuenta con ninguna multa.

Resultado


Una ves ingresado el numero de placa y los números captcha el sistema te arrojara la información si cuenta con alguna infracción en Puebla. Si cuenta con alguna esta se listara, y le informara el tipo de falta cometida, fecha de la infracción, el importe a pagar y si su multa ya fue pagada o no.

Cualquier pago de infracciones en puebla puede ser realizado por medio de la página web con tarjeta de crédito o debito Visa o MasterCard o presentando la línea de captura en cualquier oficina de recaudación o en cualquier institución bancaria en puebla que estén inscritos al monitoreo vial en Puebla como lo es Bancomer y HSBC.

Secretaria


  • Organismo: Secretaría de seguridad Pública
  • Ubicación: Calle 20 oriente 1416 Colonia Xonaca, Puebla
  • Teléfono: 2293300

Pago por internet de multas en Puebla


Si deseas realizar el pago de tus infracciones en puebla puedes realizarlas por medio de Internet, para ello deberás ingresar al sitio de pago de infracciones puebla y completar el formulario que se te solicitara con tu numero de placa y numero de serie. Ingresa a la siguiente página dando clic en la imagen siguiente para el pago de multas de tránsito en Puebla:

¿Cómo funciona el sistema de fotomultas Puebla?


El sistema de fotomultas Puebla se activa automáticamente al fotografiar todo vehículo que rebase el límite de velocidad permitido. Posteriormente, en un plazo no mayor a 24 le llega la infracción, también llamada foto infracción Puebla al domicilio del conductor. Una vez recibida la multa, el infractor podrá realizar el pago bancario o vía internet de la fotomulta en Puebla. La consulta de fotomultas Puebla se realiza en el mismo sitio web donde se hace la consulta del resto de las multas.

¿Qué son las fotomultas en Puebla?


Las famosas fotomultas Puebla son un mecanismo automático que se controlan por el programa “Monitoreo Vial” que infracciona a los conductores que superer el limite de velocidad permitido en ciertas vialidades. Cada fotomulta puebla es tomada por diversas cámaras posicionadas estratégimante para no ser vistas.

La ubicación de las fotomultas en puebla son las siguientes:

Boulevard Bicentenario (Máxima: 80km), Recta a Cholula (Máxima: 80km), Periférico (Máxima: 90km/h) y Autopista Atlixco (Máxima: 110 km/h). La ubicación de las cámaras móviles es la que sigue: Calzada Zavaleta (Máxima: 70km/h), Nuevo Boulevard. Valsequillo (Máxima: 70km/h), Av. Forjadores (Máxima: 70km/h), Avenida Cúmulo de Virgo (Máxima: 70km/h), Avenida Las Torres (Máxima: 70km/h), Boulevard del Niño Poblano (Máxima: 70km/h) y Boulevard Atlixco (Máxima: 70km/h).

Vehículos foráneos en Puebla


El sistema de multas de tránsito de Puebla también abarca a los automóviles foráneos. Por tal motivo, los vehículos de otras entidades federativas también deben acceder al sitio de consulta de multas puebla y, posteriormente, abonar la o las infracciones en caso de haberlas cometido.

El sistema de Monitoreo Vial de Puebla también abarca a todos los automovilistas foráneos del estado. Por tal motivo, los vehículos que otras entidades federativas que comentan alguna infracción, deberán acceder a su consulta de multas en puebla y posteriormente realizar el pago correspondiente de sus infracciones cometidas en Puebla.