Multas Monterrey

Pasos para consultar y pagar

Consulta tus Multas Monterrey, realiza tus consultas de multas de tránsito en monterrey y entérate como pagarla online.

Puedes ver en la página oficial del Gobierno de Monterrey si cuentas con multas de transito en Monterrey. Lo único que debemos hacer es ingresar el numero de placa para saber si contamos con multas de transito en Monterrey y el sistema nos indicara como la podemos pagar por medio de Internet.

Si no cuenta con multas, el sistema se lo notificara.

Resultado

Si llegáramos a tener una o varias multas de tránsito en Monterrey el sistema nos arrojara la información acerca de cada multa de tránsito por ejemplo nos indicara la fecha de la multa, el tipo de infracción, monto a pagar y si posee alguna bonificación para el pago de esta Multas Monterrey.

Para realizar el pago de multas en Monterrey puede pagarla en cualquier tienda de conveniencia como OXXO, En la tesorería Municipal o Sucursal Bancaria.

Secretaria

  • Organismo: Palacio Municipal de Monterrey
  • Ubicación: Zaragoza Ote., Monterrey, N.L. (CP 64000)
  • Teléfono: 52 81 8130-6565
  • Email: mesadehacienda@monterrey.gob.mx (asunto: multas tránsito monterrey)

Bonificaciones de pago

Si realizas el pago correspondiente de tu infracción antes de los 30 días podrás obtener un descuento de hasta el 25% del valor de la multa impuesta, si cancela el adeudo dentro de los primeros 15 días de hasta un 50%.

Comprobante de pago

Es muy importante que cuando realices el pago de tu infracción federal guardes los comprobantes de pago, bien si realizaste el pago por internet imprime el comprobante de pago o si realizaste deposito en cualquier institución financiera guarda el comprobante del banco y la línea de captura para cualquier aclaración posterior.