Multas Monterrey - Consulta y Pago de Multas en Monterrey

Multas Monterrey

Multas Monterrey

Pasos para consultar Multas Monterrey


Consulta tus Multas Monterrey, realiza tus consultas de multas de tránsito en monterrey y entérate como pagarla online.

Puedes ver en la página oficial del Gobierno de Monterrey si cuentas con multas de transito en Monterrey. Lo único que debemos hacer es ingresar el numero de placa para saber si contamos con multas de transito en Monterrey y el sistema nos indicara como la podemos pagar por medio de Internet.

multas monterrey

Resultado


Si llegáramos a tener una o varias multas de tránsito en Monterrey el sistema nos arrojara la información acerca de cada multa de tránsito por ejemplo nos indicara la fecha de la multa, el tipo de infracción, monto a pagar y si posee alguna bonificación para el pago de esta Multas Monterrey.

Para realizar el pago de multas en Monterrey puede pagarla en cualquier tienda de conveniencia como OXXO, En la tesorería Municipal o Sucursal Bancaria.

Secretaria


  • Organismo: Palacio Municipal de Monterrey
  • Ubicación: Zaragoza Ote., Monterrey, N.L. (CP 64000)
  • Teléfono: 52 81 8130-6565
  • Email: mesadehacienda@monterrey.gob.mx
    (asunto: multas tránsito monterrey)

Bonificaciones de multas en Monterrey


Si la infracción cometida es abonada antes de los 15 días, el infractor se verá beneficiado con una rebaja del 50% de su valor, exceptuando las siguientes multas en Monterrey: manejar bajo los efectos del alcohol, huir de un accidente vehicular, estacionar en espacios reservados para conductores discapacitados sin permiso, exceder la velocidad máxima en zonas escolares o manejar sin placa (o con una vencida).

Centro de información en Monterrey


Si tiene dudas o precisa aclaraciones sobre el sistema para checar multas en monterrey, o bien, sobre el costo de multas de tránsito en monterrey, comuníquese al siguiente número: 8305 0978