Infracciones Jalisco - Consulta y Pago de Multas de tránsito

Infracciones Jalisco

Infracciones Jalisco

Pasos para consultar infracciones jalisco


En nuestra página podrás consultar infracciones jalisco si tienes alguna multa de transito en Jalisco y saber como las puedes pagar por medio de internet.

Como puedes ver en el siguiente formulario podemos consultar si tenemos alguna multa en Jalisco y para ello debemos ingresar solamente el la sección que dice “Multas de transito” y luego introducir su numero de placa o el folio de la infracción que deseamos consultar.

Si no contamos con multas el sistema no los notificara.

infracciones jalisco

Resultado


Si el sistema te arrojo alguna multa por pagar en Jalisco el sistema lo notificara automáticamente, donde podrás imprimir la línea de captura y presentarla en cualquier institución financiera o bien pagarla por medio de internet con tarjeta de crédito ya sea Visa o MasterCard

Puede realizar el pago de sus multas en Jalisco en la oficina de recaudación fiscal (SEPAF), en bancos, tiendas de conveniencia.

Secretaria


  • infracciones jaliscoOrganismo: Subsecretaría de Finanzas (SEPAF)
  • Ubicación: Pedro Moreno 281, tercer piso, Centro Histórico, Guadalajara
  • Teléfono: 01 800 715 1528 y 3668 1700
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 15hs
  • Email: contribuyente@jalisco.gob.mx (asunto: multas tránsito Jalisco)

Bonificaciones de multas Jalisco


Si usted realiza el pago posterior a su multa dentro de los primeros 10 días hábiles obtendrá un descuento de hasta el 50% de descuento en su infracción, mientras que si lo hace el día hábil veinte, tendrá un descuento solo del 25% de su valor original.

Aclaraciones de multas en Jalisco


Necesitas mas información sobre el precio o la sanción de tu multa en Jalisco, si tienes dudas especificas no dudes en ponerte en contacto en los siguientes teléfonos: 3668 1791 o 3668 1700 a las ext 33146 y 31791.