Multas Estado de Mexico - Consulta y Pago de Multas Edomex

Multas Estado de Mexico

Multas Estado de Mexico

Pasos para consultar y pagar


¿Quieres consultar si tienes multas estado de mexico, en esta sección podrás consultar tus multas estado de mexico o infracciones en el estado de mexico de manera gratita y de forma online, también puedes pagar tus multas o infracciones con tarjeta de crédito visa o mastercard.

Como puedes ver en la siguiente imagen tenemos un formulario donde puedes ingresar la placa de tu vehículo y deberás presionar el botón consultar.

En caso de que tu vehículo no cuente con Multas Estado de Mexico el sistema te lo notificara como la siguiente imagen.

Resultado


Una ves que ingresaste la placa del vehículo a consultar las multas estado de mexico, el sitio web te mostrara los siguientes datos por cada multa que tengas con dicha placa vehicular: fecha de infracción, motivo de infracción, si ya fue pagada o no, y la sanción correspondiente (esta se mide en términos del salario mínimo). La página te ofrecerá dos opciones de pago para las infracciones.

Una ves que ingresaste la placa del vehículo a consultar las multas estado de mexico, el sitio web te mostrara los siguientes datos por cada multa que tengas con dicha placa vehicular: fecha de infracción, motivo de infracción, si ya fue pagada o no, y la sanción correspondiente (esta se mide en términos del salario mínimo). La página te ofrecerá dos opciones de pago para las infracciones.

Puedes realizar tu pago vía online con tarjeta de crédito o debito o bien descargar e imprimir la línea de captura que te ofrece la pagina para pagarla en cualquier institución bancaria del país. Nosotros te recomendamos usar la primera opción es mas fácil y nos evitamos hacer filas en los bancos aparte de que es totalmente seguro.

Secretaria


  • Organismo: Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)
  • Ubicación: Marie Curie 1350, esquina Paseo Tollocan, Colonia San Sebastián, Toluca.
  • Teléfono: 01722 2758300
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
  • Email: vamos.porellos@ssc.gob.mx (asunto: infracciones edo mex)

Pago vía online


Tienes que realizar el pago de tus multas estado de mexico o infracciones, nosotros te decimos como pagarlas por medio de internet. Para realizar tu pago correspondiente vía online solo tienes que ingresar el numero de placa del vehículo que quieres consultar si tiene infracciones y darle clic en el botón que dice “pague aquí”, este se ubica a la derecha de la pantalla. Luego tendría que elegir la forma de pago que mejor le convenga nosotros recomendamos “pago en línea”. Una vez estando allí, el sitio web le pedirá los datos de su tarjeta de crédito ya sea Visa o Mastercard para poder pagar sus infracciones de transito, también se le pedirá su numero de teléfono como medida de seguridad el pago es 100% confiable.

Comprobante de pago


Lo que mas nos importa es la tranquilidad de nuestros ciudadanos es por ello que podrás verificar cuando quieras el pago de tus multas estado de mexico, después de 24 horas realizado el pago, esta consulta la puedes realizar el mismo sitio web de la secretaria de finanzas, y tendrás que ingresar nuevamente el numero de placa de tu vehículo.

Centro de atención ciudadana


¿Tienes alguna otra duda sobre las infracciones en el Estado de México?, si requieres de ayuda personalizada o tienes alguna otra duda de cómo poder calcular el precio que tienes que pagar por las infracciones cometidas en el Estado de México te ponemos a disposición los siguientes números del dentro de Atención del Secretario de Seguridad Pública en Estado de México.

Quejas para atención ciudadana: http://www.secogem.gob.mx/SAM/DatosPersonales.asp
Teléfono: 01 800 900 3300

Reclamos o Atención al cliente


Si tienes alguna aclaración que hacer sobre alguna multas estado de mexico o una multa que no reconoces, puedes realizar dicha aclaración comunicándote al siguiente numero 01 800 900 3300 de Contributel o bien presentándote en cualquier centro de Administración Tributaria del estado de México.

Multas por falta de verificación


Tienes una multa por verificación en estado de méxico o también conocida como multa por verificación extemporánea, esta es una infracción que emite la Estado de México en caso que el conductor no realice el pago de la verificación vehicular a tiempo de su automóvil. Si no has realizo el pago de tu multa por verificación extemporánea nosotros te indicamos donde podrás realizar tu pago, y recuerda que solo tendrás permiso de conducir de tu domicilio al primer centro de verificación vehicular donde podrás consultar y pagar las multas por verificación extemporánea.

Multas Estado de Mexico