Multas Chihuahua - Consulta y pago de Multas de tránsito

Multas Chihuahua

Multas Chihuahua

Pasos para consultar y pagar


En este sitio podrás realizar el pago correspondiente de tus multas de tránsito en Chihuahua. Para saber si tienes alguna multa de transito en Chihuahua, puedes entrar al sitio que te mencionamos abajo y únicamente debemos ingresar la placa del vehículo que queremos consultar.

Multas Chihuahua

En caso de que no existan multas en Chihuahua, el sistema te lo notificara automáticamente si no tiene multas en Chihuahua.

Resultado


Una ves que ingresamos el numero de placa, y en dado caso de tener alguna multa de transito, este se lo confirmara e informara en la página, cada una de estas tiene un numero de folio, el tipo de infracción cometida, la fecha de la infracción, el importe total de la infracción y el descuento si este lo llegara a tener.

Para realizar el pago correspondiente de tu multa en Chihuahua, debes dar clic en el botón que dice “continuar”, y luego en el de “pagar”.

Para finalizar deberá elegir si quieres pagar con tarjeta de crédito o bien generando una línea de captura para pagar en cualquier institución bancaria.

Secretaria


  • Organismo: Multas de tránsito Chihuahua
  • Ubicación: Secretaria de Hacienda
  • Teléfono: 01 800 8496 377
  • Email: dudas_vehic@chihuahua.gob.mx (asunto: pago infracciones Chihuahua)

Bonificación parcial de tu infracción


El sistema de multas en Chihuahua da privilegios a las personas que realizan el pago de sus infracciones con anticipación o premura. Por lo tanto, aquellos mexicanos que paguen dentro de los 15 días posteriores a su infracción en Chihuahua, solo deberán pagar una tarifa mínima en términos de salario mínimo.

Bonificación total de multas en Chihuahua


El sistema de multas en chihuahua prevé la bonificación total de las multas de transito en chihuahua, aunque solo en estos casos donde la multa se deba a falta de documentación o reparación. Para obtener un beneficio debe presentar dentro de los tres días correspondientes el vehículo reparado o la documentación requerida ante la autoridad.