Infracciones Federales - Consulta y pago de Multas Federales

Infracciones Federales

Infracciones federales

Pasos para consultar y pagar


En nuestro sitio podrás consultar y realizar el pago correspondiente de tus infracciones federales

Como puedes observar en el siguiente formulario puedes realizar la consulta de tus infracciones federales, debes ingresar al sitio web de la policía federal e ingresar los datos que te solicitan como es el numero de placa y el numero de expediente del oficial que te extendió la multa.

Infracciones federales

Si no cuenta con multas, el sistema se lo notificara automaticamente

Resultado


Una ves que ingresaste el numero de placa y el numero de expediente del federal que te infracciono en la carretera, el sitio te mostrara los siguientes datos, el tipo de infracción, el motivo, si esta ya fue pagada o no, y la sanción correspondiste esta se muestra en el salario mínimo. Esta infracción federal la puedes pagar de diversas formas imprimiendo la línea de captura o bien pagándola por internet.

Puedes realizar el pago de tu infracción federal directamente en la página oficial del gobierno y abonarla en cualquier institución bancaria.

Secretaria


  • Organismo: Secretaría de Gobernación (SEGOB)
  • Ubicación: Av. Constituyentes 947, Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
  • Teléfono: 55 1103-6000
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 21 horas
  • Email: atencion.infracc@cns.gob.mx (asunto: infracciónes federales consulta)

Bonificación por pago adelantado


Si realizas el pago correspondiente de tu infracción antes de los 30 días podrás obtener un descuento de hasta el 25% del valor de la multa impuesta, si cancela el adeudo dentro de los primeros 15 días de hasta un 50%.

Comprobante de pago


Es muy importante que cuando realices el pago de tu infracción federal guardes los comprobantes de pago, bien si realizaste el pago por internet imprime el comprobante de pago o si realizaste deposito en cualquier institución financiera guarda el comprobante del banco y la línea de captura para cualquier aclaración posterior.