Multas en Estado de México ¡ONLINE!

Pasos

¿Ttienes infracciones de tránsito en el estado de mexico, en esta sección podrás consultar tus multas estado de mexico o infracciones en el estado de mexico de manera gratita y de forma online, también puedes pagar tus multas o infracciones con tarjeta de crédito visa o mastercard.

Formulario multas tránsito Estado de México (EDO)

En caso de que tu auto no cuente con multas en el Estado de Mexico el sistema te lo notificara.

Resultado

Una ves que ingresaste la placa del vehículo a consultar las multas estado de mexico, te mostrara los siguientes datos por cada multa que tengas con dicha placa vehicular: fecha de infracción, motivo de infracción.

Puedes realizar tu pago vía online con tarjeta de crédito o debito o bien descargar e imprimir la línea de captura que te ofrece la pagina para pagarla en cualquier institución bancaria del país. Nosotros te recomendamos usar la primera opción es mas fácil y nos evitamos hacer filas en los bancos aparte de que es totalmente seguro.

Secretaria

  • Organismo: Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)
  • Ubicación: Marie Curie 1350, esquina Paseo Tollocan, Colonia San Sebastián, Toluca.
  • Teléfono: 01722 2758300
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
  • Email: vamos.porellos@ssc.gob.mx (asunto: infracciones edo mex)

Pago Online

Para realizar el pago en línea de sus multas en el Estado de México debes seguir los siguientes pasos:

  • 1) Seleccionar la infracción que quiere pagar
  • 2) Presionar el botón 'línea de captura” (en la sección 3, detalle de infracción)
  • 3) Oprimir el botón 'Generar Formato de Pago/Pago en línea”
  • 4) Una vez que se abra la ventana con el formulario de pago estatal, deberá seleccionar uno de los bancos para realizar su pago.
  • 5) Ingresar sus datos para finalizar el pago de multas Estado de México.

Pago vía online

Si el infractor paga la infracción inmediatamente después de ser cometida, se le descontará el 70% del valor. También si la paga dentro de los primeros quince días de haber sido infraccionado, obtendrá una reducción del 50% de su valor, este beneficio aplica a cualquiera de las multas de tránsito Estado de México.

 

Quejas

Si deseas levantar una queja referente al pago de infracciones Estado de México, puede hacerla desde el siguiente enlace: Quejas

Multas por falta de verificación

Si usted recibe una multa de verificación Estado de México, es decir, una infracción por no hacer realizado la verificación vehicular en tiempo y forma como se establece, deberá pagarla bajo las mismas opciones de pago que cualquier otra infracción.

Si usted no realizó el pago de multa de verificacion Estado de México a tiempo, sólo tendrá permiso para circular si se dirige con su vehículo a un taller mecánico o verificentro. Si ha recibido una multa de verificacion del Estado de México puede ingresar al sitio de consultas para conocer su infracción, si posee bonificaciones, o bien, para abonarla.

 

Infracción transparente

Si cuenta con alguna duda del sistema de consulta de multas Estado de México, también podrá informarse sobre el monto de sus multas edo mex comunicándose al siguiente numero: Tel. 01 800 900 3300.