Multas en Aguascalientes - Multas de Tránsito y Pago de Multas

Multas en Aguascalientes

Multas Aguascalientes

Pasos para consultar y pagar


Necesitas consultas tus Multas en Aguascalientes de transito en Aguascalientes, nosotros te decimos como consultar tus multas y pagarlas en línea.

Como uno puede observar en el formulario de la página oficial del gobierno de Aguascalientes, podemos realizar la consulta necesaria sobre las infracciones Aguascalientes, primero debemos ingresar a la página, y poner lo que nos solicita en este caso el numero de placa de nuestro vehículo.

En caso de que no tengas infracciones, el sistema te lo notificara automáticamente.

Resultado


Una ves que ingresamos nuestra placa, en casa de tener alguna infracción en Aguascalientes, el sitio nos mostrara los siguientes datos para poder realizar la consulta necesaria: fecha de la infracción, el motivo, si ya fue pagada o no, y la sanción correspondiente a dicha infracción. (medida en términos de salario mínimo). La página te mostrara diversas opciones para hacer el pago correspondiente en línea o generar la línea de captura.

Secretaria


multas aguascalientes

  • Organismo: H. Ayuntamiento de Aguascalientes
  • Ubicación: Plaza Patria S/N, Zona Centro (CP 20000)
  • Teléfono: 449 101-010

Comprobante de pago


Recuerda siempre tener a la mano el comprobante de pago de no adeudo, este lo puedes imprimir o puedes tramitarlo en cualquier caja del Palacio Municipal.

Constancia de no adeudo


Si necesitas la constancia de no adeudo, por las multas de tránsito en Aguscalientes, deberá tramitarla en las cajas del Palacio Municipal.